GRANDES LIGAS

Gigantes, detrás de Sandoval

El pelotero venezolano, quien esta semana se reunió con los Medias Rojas, sigue siendo buscado por el equipo de San Francisco.
Pablo ‘Kung Fu Panda’ Sandoval tuvo promedio de .366 en la pasada postemporada. AP/Matt Slocum. Pablo ‘Kung Fu Panda’ Sandoval tuvo promedio de .366 en la pasada postemporada. AP/Matt Slocum.
Pablo ‘Kung Fu Panda’ Sandoval tuvo promedio de .366 en la pasada postemporada. AP/Matt Slocum.

El venezolano Pablo Sandoval ha dado “todos los indicios” de que analizará cuidadosamente la posibilidad de volver a fichar con los Gigantes de San Francisco, dijo Bobby Evans, gerente general asistente del equipo ganador de la Serie Mundial 2014.

Evans dijo que el antesalista, quien es agente libre, podría decidir la próxima semana con qué equipo jugará. El directivo volvió a hablar ayer con Gustavo Vázquez, agente de Sandoval, y han mantenido contacto constante.

“Tengo muchos indicios de que estamos en un buena posición en el proceso”, dijo Evans durante una entrevista telefónica tras hablar a una radiodifusora en San Francisco. “La cronología que hice hoy [ayer] obedece a mi impresión de que es muy probable que él tome una decisión antes del Día de Acción de Gracias (jueves de la próxima semana). No hay un plazo, es mi impresión”.

Sandoval se reunió con los Medias Rojas de Boston esta semana. Evans no ha confirmado los detalles de alguna posible oferta por parte de San Francisco al Jugador Más Valioso de la Serie Mundial de 2012, quien ha formado parte de la escuadra ganadora de tres títulos en los pasados cinco años.

Tras el desfile de la victoria de los Gigantes, el 31 de octubre, Sandoval dijo que quería jugar con San Francisco el resto de su carrera. El ambidextro Kung Fu Panda bateó para .279 de promedio, con 16 jonrones y 73 carreras remolcadas en 157 partidos de campaña regular, mientras en postemporada tuvo promedio de .366.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rescatistas panameños se encuentran en México, con el objetivo de reforzar las labores de rescate y asistencia humanitaria.
Cortesía/Sinaproc

TRAS SISMO DE 7.1 GRADOS Panamá lidera uno de los equipos de rescate en México

Panamá lidera este jueves 21 de septiembre de 2017 uno de los grupos que –con el uso de equipo liviano– se encuentra apoyando las labores de búsqueda y rescate bajo los escombros de los edificios que colapsaron en la ciudad de México, tras el potente sismo de 7.1 grados ocurrido esta semana.

Así lo dio a conocer el director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), José Donderis, quien detalló el apoyo que está brindando el grupo de socorristas panameños, conformado por 35 especialistas.

El equipo de rescatistas panameños participó este miércoles 20 de septiembre en tareas de rescate en estructura colapsadas en el área de Linda Vista, en la ciudad de México. Allí se localizaron tres cuerpos y este jueves acaban de ser reasignados a dos sectores más, contó Donderis.

 


"Esperamos localizar a personas con vida en las próximas 48 horas, ya las tareas de rescate en superficie terminaron", agregó el funcionario.

Donderis dijo también que se prepara a un segundo equipo USAR (Urban Search And Rescue) Panamá, que fue asignado al área entre las calles de Quéretaro y Medellín. Este equipo va a trabajar en conjunto con los bomberos del estado de Tijuana, detalló el jefe del Sinaproc.

Más de 50 sobrevivientes han sido rescatados de varios sitios de desastre en ciudad de México, desde que el sismo de magnitud 7.1 sacudió la tarde del martes el centro del país, dejando hasta ahora al menos 245 muertos y mil 900 heridos.



Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código