resumen de personalidades

Gigantes que fallecieron

El legendario Muhamad Ali falleció a los 74 años luego de un largo combate de 32 años contra la enfermedad de Parkinson.

Temas:

El equipo de fútbol brasileño Chapecoense perdió a casi todos sus componentes en un accidente de avión sufrido en Colombia El equipo de fútbol brasileño Chapecoense perdió a casi todos sus componentes en un accidente de avión sufrido en Colombia
El equipo de fútbol brasileño Chapecoense perdió a casi todos sus componentes en un accidente de avión sufrido en Colombia

El hueco que dejan los geniales Johan Cruyff y Muhamad Ali, fallecidos en 2016, será difícil de cubrir. La encarnación del fútbol total y el ícono del boxeo.

El mundo del golf, por su parte, viste de luto por Arnold Palmer, uno de los tres grandes, junto a Jack Nicklaus y Gary Player, que escribieron las páginas más hermosas de su disciplina.

La italiana María Teresa de Filippis, primera mujer en pilotar un F1, falleció a los 89 años, entre otros.

El exfutbolista Manuel Manolo Velázquez, que jugó para el Real Madrid de 1965 a 1977, falleció en Fuengirola (Andalucía, sur de España), a la edad de 72 años.

Bill Johnson, el primer estadounidense en ganar una medalla de oro olímpica en esquí alpino, falleció a los 55.

El ciclista francés Robert Sassone, campeón del mundo en pista en 2001 y miembro del equipo Cofidis entre 2000 y 2003, falleció a los 37 años. El exdelantero internacional y mito del Burnley Ray Pointer murió a los 79 años, anunció el club, actualmente en la Premier League.

Carlos The Big Difference Loyzaga, considerado el mejor jugador filipino de básquetbol de la historia y participante en dos ediciones de los Juegos Olímpicos, falleció en Manila (Filipinas) a los 85 años.

El defensa internacional búlgaro Trifon Ivanov, conocido como el Lobo, falleció a los 50 años tras sufrir un ataque al corazón. La atleta rumana Iolanda Balas, doble campeona olímpica en salto de altura, en 1960 y en 1964, falleció a los 79 años.

Johan Cruyff, uno de los mejores jugadores y entrenadores de la historia, falleció a los 68 años víctima de un cáncer de pulmón.

El joven ciclista belga Antoine Demoitié, falleció víctima de una caída y atropellado por una moto durante la clásica Gante-Wevelgem.

El estadounidense Aaron Pryor, excampeón mundial de los welterligeros de la Asociación Mundial de Boxeo y la Federación Internacional de Boxeo , falleció a los 60 años en Cincinnati.

El equipo de fútbol brasileño Chapecoense perdió a casi todos sus componentes en un accidente de avión sufrido en Colombia, cuando el club brasileño se dirigía a disputar su primera final de la Copa Sudamericana contra el Atlético Nacional de Medellín.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código