ALERTA: Moradores de Juan Díaz bloquean el corredor Sur, a la altura de Don Bosco.

Giménez exterioriza elogios y malestar

El argentino nacionalizado mexicano Christian Giménez elogió ayer la evolución futbolística de Panamá y a su seleccionador, Julio César Dely Valdés, pero aseguró que este viernes el Tri tiene que “dar un golpe de autoridad” para recuperar las opciones de clasificarse al Mundial de Brasil.

Sin embargo, dijo sentirse ofendido por los comentarios de Dely Valdés, sobre la entonación del himno para el partido de las eliminatorias mundialistas el viernes en el estadio Azteca a raíz de la convocatoria de tres jugadores naturalizados de origen argentino en el combinado mexicano.

“Quizá lo dijo en tono de broma, pero hiriendo. A mí me molestó el comentario, no sé a ustedes”, dijo Giménez ayer después de un entrenamiento con la selección mexicana.

Tras la baja por lesión de Damián Álvarez, México se quedó sólo con los argentinos Giménez, un volante del Cruz Azul, y con Lucas Lobos, de Tigres, en el equipo que se prepara para recibir a los panameños en un encuentro clave en la penúltima fecha de las eliminatorias de la Concacaf.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código