Giménez pide mesura para el partido de hoy, domingo

El volante de Cruz Azul, el argentino Christian Giménez, afirmó que la mesura tras golear 3-0 a Santos Laguna es el mejor aliado para ganar hoy domingo el cotejo que lo lleve a la final del torneo Clausura 2013 del fútbol mexicano.

“La mesura es por todos los años sin título y todas las cosas que pasaron en esos años”, señaló Giménez al hacer referencia a la sequía de títulos de la ´Máquina celeste´ y a la ventaja que le dan el gol de visitante y su mejor ubicación en la tabla, quinto.

La más reciente vez que alzó el trofeo de campeón fue en el invierno de 1997.

La victoria del equipo celeste dirigido por Guillermo Vázquez obliga a Santos Laguna, sexto en las posiciones finales bajo el mando del técnico portugués Pedro Caixinha, a ganar por cuatro goles.

“Yo siempre digo que los partidos hay que jugarlos y Santos nos puede dar la vuelta al marcador; tiene capacidad para meter tres, cuatro goles en cualquier cancha”, dijo el mediocampista. Y agregó: “Falta mucho para ser campeón”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código