NBA

Ginóbili pospone retorno

El jugador de los Spurs ha estado fuera de acción desde el 2 de febrero, después de ser golpeado en la ingle por la rodilla de Ryan Anderson.
Manu Ginóbili.AP Manu Ginóbili.AP
Manu Ginóbili.AP Darren Abate

El argentino Manu Ginóbili pospuso hasta la semana próxima su regreso a las canchas de la NBA, tras recuperarse de una cirugía testicular, anunció ayer jueves el veterano jugador de los San Antonio Spurs.

Ginóbili ha estado fuera de acción desde el 2 de febrero, después de ser golpeado en la ingle por la rodilla de Ryan Anderson durante un partido de la temporada regular contra los New Orleans Pelicans.

Los Spurs habían anunciado inicialmente que pensaban contar con él para el partido de mañana sábado en casa.

“No estoy dudando, no tengo duda, no tengo miedo. Sé que voy a regresar en algún momento de la semana próxima”, dijo el escolta de 38 años de edad, que ya empezó a entrenar de nuevo con el equipo.

Después de que Anderson le diera en la ingle con la rodilla, mientras Ginóbili atacaba al canasto, el argentino no pudo ponerse de pie, y demoró unos cinco minutos en recuperarse para poder marcharse a los vestuarios con ayuda de su compañero Tim Duncan y el personal médico de los Spurs.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código