Giono no pudo con Berchelt en su patio

Rolando Giono Rolando Giono
Rolando Giono Archivo

El púgil mexicano Miguel el Alacrán Berchelt demostró por qué es el primer retador a la corona superpluma de la Organización Mundial de Boxeo, al derrotar al panameño Rolando Giono por nocaut técnico en el tercer asalto, en combate que tuvo como escenario el coliseo de Yucatán de Mérida, en México.

Según reportes desde territorio mexicano del pleito disputado el pasado sábado, Berchelt atacó desde un principio a Giono con potentes combinaciones a la cabeza y a la zona media del cuerpo, que poco a poco fueron mermando la resistencia del panameño, hasta que al minuto 50 segundos del tercer round el árbitro detuvo las acciones.

Fue la segunda actuación del veragüense Giono en este año en México, ya que a mediados de año había enfrentado a Emmanuel López ante el cual también cayó derrotado.

En esa oportunidad el pleito ante López se extendió hasta el décimo asalto, en el que estaba en juego la corona interina superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo, duelo que se desarrolló en Chiapas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código