categoría de 130 libras

Giono y el título

Sus entrenamientos continuarán en la provincia de Veraguas bajo las órdenes de José Atencio.

Derrotar al colombiano Carlos Padilla e ir tras el título Latino de las 130 libras del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) son los objetivos a corto plazo del boxeador veragüense Rolando el Tractor Giono.

El interiorano se estará enfrentando el próximo 24 de septiembre en el Fantastic Casino de Albrook Mall (ciudad de Panamá) al sudamericano Padilla (14-1-1), en seis asaltos, en la pelea coestelar de la función “Boxeo de Combos Nacionales”.

“Carlos Padilla no es un boxeador malo, tiene buen registro, pero, nosotros vamos a buscar, Dios primero, esa victoria. Él presenta una estatura mayor, eso no es problema porque sabemos dominar este detalle”, comentó Giono, quien tiene marca profesional de 15 triunfos (10 KO), 5 derrotas y 1 empate.

“En Santiago me entreno bien, me gusta estar en mi tierra preparándome con José Atencio. Al ganar este pleito ante Padilla, iré a buscar el título Latino de las 130 esté en poder de quien esté, porque así sería más fácil llegar a hacer campaña en el exterior, que es la oportunidad que deseamos”, concretó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Ago 2017

Primer premio

0 2 7 4

DDDC

Serie: 24 Folio: 6

2o premio

4193

3er premio

9820

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código