Girardi confía en contar con Jeter para el día inaugural

El capitán de los Yankees, que fue operado en octubre de una fractura en el tobillo, no se pierde desde 2001 la fecha de apertura

Los Yankees de Nueva York no están seguros si Derek Jeter será su campo corto para el día inaugural de la temporada 2013, pero el mánager Joe Girardi no lo descarta.

Jeter fue operado en octubre para reparar una fractura en el tobillo izquierdo. Posteriormente, los Yankees calcularon que el capitán necesitaría de cuatro a cinco meses para recuperarse completamente.

“Existe la duda, pero creo que él encontrará la manera”, dijo Girardi. “Así es él”.

Jeter se lesionó el 13 de octubre al tratar de fildear un rodado en el 12do. episodio del juego 1 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana contra los Tigres, pero el tobillo ya llevaba un tiempo debilitado

El veterano de 38 años de edad se encuentra en Tampa, Florida. Se ha informado que no le pondrá peso al pie operado sino hasta enero, lo cual atrasaría el programa de entrenamientos que normalmente realiza durante el receso de temporada.

Los Yankees comienzan la campaña de 2013 el 1 de abril en el Yankee Stadium contra los Medias Rojas de Boston.

Jeter no se ha perdido un día inaugural desde 2001, cuando no pudo participar debido a una lesión en el cuádriceps derecho.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código