Gladiadores dorados panameños

La lucha estilo grecorromano cosechó para Panamá un total de siete medallas, repartidas en tres de oro, dos de plata y dos de bronce.

Panamá conquistó tres de las siete medallas de oro en las finales de la lucha estilo grecorromano de los X Juegos Deportivos Centroamericanos, que se realizan en San José, Costa Rica.

Además de las tres de oro, los gladiadores istmeños también alcanzaron dos preseas de plata y dos de bronce, para un total de siete.

Los ganadores de las medallas de oro fueron el abanderado de la delegación, Alvis Alvendra, en la división de los 74 kilos, así como Moisés Soto en 60 y el veterano Kemptom Aparicio en los 84 kilos,

Las de plata fueron por cuenta de Andrés Góndola en los 96 kilos y Adolfo Waithe en los 120, mientras que Alex Pineda y Virgilio Alvia consiguieron bronce en los 55 y 66 kilos, respectivamente.

En su camino a la presea de oro, Alvendra logró triunfos ante el hondureño Wilmer Martínez, el guatemalteco Héctor Melgar y el salvadoreño Juan Andrade, de acuerdo al reporte de Pandeportes.

Soto, por su parte, tuvo que sortear al costarricense Luis Ramírez, el hondureño Jorge González y al guatemalteco Eddy Girón.

Aparicio, en tanto, lo hizo derrotando al guatemalteco Carlos López, al costarricense Luis Atarola y al hondureño Oscar Martínez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código