Vía Rápida

Gobierno gastará $69 mil en jinete que competirá en Londres

ECUESTRE. Ecuador destinará 69 mil dólares en la preparación del jinete Ronald Zabala y sus tres caballos para los Juegos Olímpicos de Londres 2012, anunció ayer el ministro de Deportes, el exfutbolista José Cevallos. El exguardameta de la selección ecuatoriana de fútbol precisó que este dinero pagará la alimentación, el entrenamiento y la participación de Zabala en los próximos Juegos Olímpicos, y se declaró optimista con la posibilidad de que el jinete regrese con una medalla. Zabala, quien obtuvo su pasaje a las Olimpiadas al ganar una competición en Buenos Aires, disputada entre el 24 y el 26 de febrero, dijo sentirse alegre por el resultado, pero no sorprendido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código