Gobierno uruguayo distingue a Tabárez

El Gobierno uruguayo distinguió ayer al seleccionador de fútbol nacional, Oscar Washington Tabárez, que el domingo se proclamó campeón de la Copa América, con el premio Presidencia de la República Oriental del Uruguay y lanzó su candidatura como embajador mundial del deporte por la Unesco.

En un acto celebrado en la Torre Ejecutiva, la sede presidencial uruguaya, el mandatario del país, José Mujica, otorgó la distinción a Tabárez, y reconoció también al presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol, Sebastián Bauzá, y a los jugadores Diego Lugano, Juan Castillo y Andrés Scotti.

Los tres futbolistas fueron los únicos que acudieron a la convocatoria porque el resto tuvo que incorporarse a sus clubes, la mayoría europeos, que ya han comenzado la pretemporada.

“El embajador uruguayo en París y ante la Unesco ha presentado en nombre del Gobierno uruguayo” la candidatura del maestro Tabárez, como se le conoce por su profesión original al entrenador.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

07 Dic 2016

Primer premio

6 7 8 5

DCBB

Serie: 3 Folio: 1

2o premio

1903

3er premio

7954

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código