Godoy Cruz debutará en la copa sin Cooper

El argentino Godoy Cruz de Mendoza, dirigido por el uruguayo Jorge Polilla Da Silva, debutará hoy en la Copa Sudamericana con una visita al Lanús, uno de los animadores de la Liga local.

Lanús sufrirá las bajas por lesión del defensa Paolo Goltzs y del centrocampista Diego Valeri, mientras que el técnico, Gabriel Schurrer, evalúa la situación del volante ítalo-argentino Mauro Camoranesi, quien se ha recuperado de un desgarro.

“Mauro evolucionó rápido y bien. Su recuperación fue muy buena. Es probable que esté unos minutos en la cancha contra Godoy”, dijo.

Mientras, Da Silva confirmó que el Godoy Cruz, quien no contará con el panameño Armando Cooper, saldrá con la misma alineación que el viernes pasado venció por 1-0 al Banfield, en la primera victoria del equipo mendocino en el torneo Apertura.

Cooper se encuentra con la selección de Panamá con miras al amistoso ante Paraguay y el debut en las eliminatorias ante Nicaragua.

El técnico de Godoy Cruz terminó por decir que el regreso a la victoria pondrá a su equipo “en el buen camino” para repetir la buena campaña en el anterior campeonato Clausura, en el que terminó en el tercer puesto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Jul 2017

Primer premio

0 5 6 6

AAAA

Serie: 19 Folio: 8

2o premio

6522

3er premio

2296

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código