Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

SELECCIÓN nacional

Godoy advirtió sobre Jamaica

El portero Luis Mejía y el volante Aníbal Godoy conversaron ayer con los medios y pidieron mucha mesura.

Aníbal Godoy dijo que la competencia entre los volantes de contención para jugar mañana contra Jamaica es sana, pensando solo en el grupo y no de manera individual.

Godoy, que fichó en Bucarest Hónved de Hungría, dijo que juegue quien juegue mañana, el grupo está por encima de todo.

El exjugador del Chepo reconoció que estar en el fútbol europeo y llegar a la selección es una motivación extra.

Godoy indicó que para enfrentar a Jamaica se necesita una combinación de agresividad y paciencia, “en casa tenemos que ser más agresivos que lo que hemos venido haciéndolo de local; que ellos sientan esa presión tanto dentro como fuera de la cancha con la afición”.

El volante panameño advirtió sobre Jamaica, dijo que el hecho de que sea último en la hexagonal no significa que haya hecho las cosas mal, porque a su juicio los resultados a ellos no se les han dado.

“A todos los rivales le han jugado de tú a tú, no es como la gente piensa que Jamaica sea un rival fácil, es un rival difícil y más que tiene cinco jugadores nuevos”, indicó.

Por su parte el portero Luis Manotas Mejía consideró que hay que estar conscientes de todo lo que se juega mañana.

En el partido de ida donde se empató 1-1 en Kingston, Mejía fue el portero titular ante la ausencia por lesión de Jaime Penedo.

“Cada uno personalmente tiene que estar mentalizado y estar consciente de todo lo que se juega contra Jamaica. Tenemos que estar unidos todos, para sacar este partido que es el más importante, no se pueden cometer errores, porque el que los haga lo va pagar caro, y esperemos que no seamos nosotros”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rescatistas panameños se encuentran en México, con el objetivo de reforzar las labores de rescate y asistencia humanitaria.
Cortesía/Sinaproc

TRAS SISMO DE 7.1 GRADOS Panamá lidera uno de los equipos de rescate en México

Panamá lidera este jueves 21 de septiembre de 2017 uno de los grupos que –con el uso de equipo liviano– se encuentra apoyando las labores de búsqueda y rescate bajo los escombros de los edificios que colapsaron en la ciudad de México, tras el potente sismo de 7.1 grados ocurrido esta semana.

Así lo dio a conocer el director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), José Donderis, quien detalló el apoyo que está brindando el grupo de socorristas panameños, conformado por 35 especialistas.

El equipo de rescatistas panameños participó este miércoles 20 de septiembre en tareas de rescate en estructura colapsadas en el área de Linda Vista, en la ciudad de México. Allí se localizaron tres cuerpos y este jueves acaban de ser reasignados a dos sectores más, contó Donderis.

 


"Esperamos localizar a personas con vida en las próximas 48 horas, ya las tareas de rescate en superficie terminaron", agregó el funcionario.

Donderis dijo también que se prepara a un segundo equipo USAR (Urban Search And Rescue) Panamá, que fue asignado al área entre las calles de Quéretaro y Medellín. Este equipo va a trabajar en conjunto con los bomberos del estado de Tijuana, detalló el jefe del Sinaproc.

Más de 50 sobrevivientes han sido rescatados de varios sitios de desastre en ciudad de México, desde que el sismo de magnitud 7.1 sacudió la tarde del martes el centro del país, dejando hasta ahora al menos 245 muertos y mil 900 heridos.



Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código