Goeddel y Blanco impulsan a los Filis

Tyler Goeddel empalmó un doble remolcador para su primer hit de extrabases en las mayores y luego anotó con otro doble de Andrés Blanco dentro de un octavo episodio de dos carreras, y los Filis de Filadelfia vencieron ayer, domingo, 6-5 a los Marlins de Miami.

Los Filis arrancaron perdieron 3-0, se fueron al frente y luego quedaron abajo 5-4. No jugó el receptor panameño Carlos Ruiz.

Goeddel, un novato que amaneció con promedio de .147 al bate, empató el juego ante David Phelps (2-2) y anotó tras el doblete del venezolano Blanco.

El abridor de los Filis, Aaron Nola, toleró tres carreras en seis entradas, viendo cortada una racha de 23 entradas colgando ceros.

El dominicano Héctor Neris (1-1) se acreditó el triunfo al lanzar un episodio y dos tercios en blanco, mientras que el venezolano Jeanmar Gómez se apuntó su undécimo rescate tras dominar el noveno.

Los Marlins (16-14) cayeron al cuarto puesto del Este de la Liga Nacional, un juego detrás de los Filis (18-14), que ganaron dos de tres en la serie.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código