LIGA DE FÚTBOL ESPAÑOLA

Goleada azulgrana

El uruguayo Luis Suárez marcó su primer gol en la liga y Leo Messi con poco accionar consiguió un doblete.
Leo Messi celebra el segundo gol que marcó durante el partido ayer ante el Códoba. Leo Messi celebra el segundo gol que marcó durante el partido ayer ante el Códoba.
Leo Messi celebra el segundo gol que marcó durante el partido ayer ante el Códoba.

El Barcelona dijo adiós a 2014 reencontrado con el triunfo, con una plácida goleada ante un rival entregado, el Córdoba, y a un punto del liderato del Real Madrid, que rubricó en Marruecos un año mágico con la conquista del Mundial de Clubes.

El partido pendiente que deja 2014, entre el conjunto blanco y el Sevilla, anima la perspectiva del equipo azulgrana y también del Valencia que salió con los tres puntos de Ipurúa (0-1) y se situó cuarto, en puestos de Liga de Campeones.

El Barcelona jugó al ralentí, con escasa circulación de balón y un juego plano durante muchos minutos.

Pero no necesitó más para abandonar con una manita un año para olvidar. Una temporada de sequía.

El Córdoba pagó caro su falta de atrevimiento.

El partido sirvió para que el uruguayo Luis Suárez marcara su primer gol en la liga, para que Leo Messi anotara un doblete, pese a que apenas participó en el juego, y sobre todo para finalizar el año arrimado al Real Madrid, con un partido menos.

Pedro marcó a los dos minutos y eso facilitó la tarea del equipo de Luis Enrique, que hace una semana se dejó dos puntos en Getafe.

Gerard Piqué completó la cuenta.

El Valencia ganó (0-1) al Eibar en Ipurúa en la despedida del año 2014, en el primer partido que enfrentaba a ambos equipos en toda su historia.

El conjunto blanco estuvo más acertado en la portería contraria y un gol de Paco Alcácer sirvió para doblegar a un conjunto azulgrana trabajador, que no tuvo su día ante la portería contraria.

El Valencia se hizo con una trabajada victoria que le deja en puestos de Liga de Campeones al acabar el año.

No hubo muchas ocasiones de gol. Después, se centró en la defensa. En el trabajo.

El plantel de Nuno Espirito Santo no deja de sumar. En Eibar acumuló su cuarto encuentro de liga sin perder. De ellos, tres terminaron con triunfo. Diez puntos logrados de 12 en juego que le arriman al Atlético de Madrid, que hoy domingo visita San Mamés.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código