Goleada de mañana

Ayer me propuse despertarme temprano para ver el gran partido en cartelera de la Premier League, el líder Arsenal ante el difícil Liverpool en uno de los estadios más antiguos e históricos que hay, Anfield y sus 43 mil puestos, el Kop, y los cantos de siempre de You`ll Never Walk Alone. Pues bien, 7:45 a.m., hora de arranque, Arsenal de amarillo de visita y los Reds bueno... rojos obviamente. Sturridge y Luis Suárez contra Giroud y Ozil, cuatro figuras que veremos en el Mundial con Inglaterra, Uruguay, Francia y Alemania, y eso solo los delanteros, en ambos cuadros alinearon jugadores que ya esperan y ansían estar en Brasil.

Mejor que me desperté a tiempo, porque a los 53 segundos de juego un centro de Gerrard encontró la rodilla de Skertel y se convirtió en el 1-0 al paso, el líder de la Liga Inglesa estaba en problemas temprano, no se había terminado de bajar del bus y ya estaba perdiendo, y no tuvo tiempo de reaccionar cuando a los 10 minutos de nuevo el gigante defensa rojo pone el 2-0 luego de cabecear otro balón de Gerrard, esta vez desde un tiro de esquina, locura en la grada, y nada de reacción del equipo de Wenger. Pero no todo acaba allí, Liverpool sigue poseído y a los 16 minutos Ozil pierde inocentemente una pelota en la mitad de la cancha, Luis Suárez se va por la banda y luego centra al mejor ubicado Sterling para el increíble 3-0 cerca de las 8:01 a.m. de Panamá... tres goles en 16 minutos al numero uno de la mejor liga del mundo (eso ya lo analizamos en este espacio semanas atrás).

El partido terminó allí, me dio tiempo de ir a desayunar y de ver otro gol antes del descanso por parte de Sturridge, un tiro al poste de Suárez y un gol fallado por Toure, pudo ser 6-0 al mediotiempo fácilmente. El segundo tiempo me lo perdí, ya estaba todo dicho, Sterling metió otro y Arteta convirtió un penal para al menos no dejar en cero al Arsenal, 5-1, en semanas seguidas en casa los Reds les han metido nueve goles a Everton y Arsenal, para cualquier fanático de Liverpool este sueño es mas feliz que ningún otro, se han puesto a cinco puntos del Arsenal y les quedan todos los juegos directos ante Manchester United, Chelsea y Manchester City en Anfield, si se ponen las pilas pueden acabar la mala racha de conseguir campeonatos desde que la Premier League se inició en 1992.

Esta liga está en el aire, Chelsea anda muy bien, el joven belga Hazard hizo fiesta ayer con la defensa del Newcastle, Manchester City es firme candidato junto al Arsenal y ahora metemos al Liverpool en el baile, entre Everton y Tottenham puede estar el otro seguidor, cada día que pasa mejor se pone el torneo, creo que tendré más sábados y domingos de desayunos futboleros, cualquiera le gana a cualquiera, esa incertidumbre del resultado es lo que hace fascinante este campeonato... saluuuuuudos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código