Golean a Penedo y critican a Moreno

Mal debut en Concachampions para el arquero panameño Jaime Penedo con una polémica actuación de su compatriota, el árbitro Roberto Moreno, incluida.

El Municipal de Penedo cayó goleado el jueves 4-0 como visitante ante el Motagua de Honduras en el partido de ida de la fase preliminar de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El delantero hondureño Jerry Bengston aprovechó una mala salida de Penedo para anotar el primer tanto del partido al minuto 41.

Seguidamente ocurrió la acción polémica del partido cuando Moreno le sacó la segunda tarjeta amarilla y posterior roja al muy conocido por la fanaticada panameña volante de El Salvador Eliseo Quintanilla, ahora al servicio del Municipal, luego de una inexistente agresión física a un rival al minuto 45.

De ahí en adelante fue todo en favor para los hondureños con goles de Odis Borjas al 56, Amado Guevara al 68 y Guillermo El Pando Ramírez al 74.

Sobre el árbitro, el técnico del Municipal Javier Delgado dejó en claro que la expulsión de Quintanilla cambió todo el partido.

“No voy a hablar del árbitro, pero todos saben lo que hace Moreno”, dijo Delgado en rueda de prensa según apunto el diario guatemalteco Prensa Libre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

07 Dic 2016

Primer premio

6 7 8 5

DCBB

Serie: 3 Folio: 1

2o premio

1903

3er premio

7954

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código