Sistema Penitenciario: Silvana de De Obarrio fue trasladada al centro de rehabilitación femenino.

MERENGUES Y AZULGRANAS

Golean y lideran

Real Madrid y Barcelona se alejaron dos puntos del Villarreal y tres del Celta de Vigo, que se enfrentarán hoy domingo.
Cristiano Ronaldo llegó a 324 tantos con la camiseta del Real Madrid y superó a Raúl como máximo artillero del equipo blanco. Cristiano Ronaldo llegó a 324 tantos con la camiseta del Real Madrid y superó a Raúl como máximo artillero del equipo blanco.

Cristiano Ronaldo llegó a 324 tantos con la camiseta del Real Madrid y superó a Raúl como máximo artillero del equipo blanco. Foto por: Juan Medina

Neymar celebra tras marcar el tercero de los cuatro goles que le hizo al Rayo Vallecano.EFE Neymar celebra tras marcar el tercero de los cuatro goles que le hizo al Rayo Vallecano.EFE

Neymar celebra tras marcar el tercero de los cuatro goles que le hizo al Rayo Vallecano.EFE Foto por: Alberto Estévez

El Real Madrid goleó ayer sábado 3-0 al Levante y quedó en lo más alto de la Liga española de fútbol, en un partido en el que el portugués Cristiano Ronaldo superó a Raúl como máximo artillero del equipo merengue al llegar a 324 tantos.

Ronaldo, de 30 años, ha necesitado solo 310 partidos en 7 temporadas para superar los 323 de Raúl, que lo logró en 741 partidos durante 16 años.

Alfredo Di Stefano es el otro jugador del Real Madrid que ha logrado más de 300 goles, marcando 308 tantos en 396 partidos durante 11 temporadas.

El tanto marcado ayer por Ronaldo al minuto 30 es su sexto esta temporada con lo que empató con su compañero Karim Benzema, baja por una lesión muscular.

Marcelo, a los 27, y Jese, a los 81, anotaron los otros dos goles del equipo blanco.

A la actuación de los tres artilleros se sumó la del arquero costarricense Keylor Navas, que mantuvo una vez más su arco invicto.

El arquero costarricense solo ha encajado dos goles en el campeonato y ninguno en su estadio

‘PÓQUER’ DE NEYMAR

El Real Madrid suma 18 puntos en lo alto de la tabla, los mismos que el Barcelona, que ayer también logró un abultado triunfo al golear 5-1 al Rayo Vallecano en un encuentro donde destacó el brasileño Neymar con cuatro anotaciones y una asistencia para que el uruguayo Luis Suárez metiera el quinto.

El equipo azulgrana fue sorprendido al recibir el primer gol a los 14 minutos, cuando Javier Guerra adelantó al equipo visitante con un remate en el área chica tras centro del portugués Bebé.

Pero Neymar apareció ocho minutos después para provocar un penalti que él mismo convirtió a los 22 con un suave disparo engañando al portero Antonio Rodríguez.

El delantero brasileño volvió a anotar por la misma vía del penal a los 32 minutos metiendo el balón pegado al poste izquierdo.

Neymar metió su tercer gol a los 69 minutos al definir completamente solo después de que el portero rechazara un potente disparo de Suárez, quien un minuto después mandó el pase para que el brasileño rematara en al área chica y conseguir su cuarto tanto.

El quinto gol para Barcelona cayó a los 77 minutos por conducto de Suárez, quien remató de volea un centro preciso de Neymar.

El brasileño, que marcó cuatro veces en un mismo juego por primera vez con el Barça, se sitúa al frente de la tabla de realizadores de la Liga con ocho tantos, dos más que los delanteros del Real Madrid Karim Benzema y Cristiano Ronaldo.

Real Madrid y Barcelona se alejaron dos puntos del Villarreal y tres del Celta de Vigo. Ambos clubes se enfrentarán hoy domingo.

Por su parte, Atlético de Madrid se ubica en el quinto lugar con 13 unidades, y hoy domingo visitará a la Real Sociedad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código