Goles argentinos para un City que no se rinde

Temas:

El defensor argentino Martín Demichelis festeja tras anotar el tercer tanto para el City. AFP/Andrew Yates. El defensor argentino Martín Demichelis festeja tras anotar el tercer tanto para el City. AFP/Andrew Yates.
El defensor argentino Martín Demichelis festeja tras anotar el tercer tanto para el City. AFP/Andrew Yates.

Al compás de goles argentinos, el Manchester City se mantuvo prendido en la lucha por el título de la Liga Premier inglesa al vencer ayer 3-1 al visitante West Bromwich Albion.

Todos los goles fueron de factura argentina, todos en el primer tiempo del trámite en el Etihad Stadium.

Pablo Zabaleta abrió la cuenta a los 3 minutos, Sergio Agüero aumentó a los 10 y Martín Demichelis concretó el tercero a los 36.

La victoria permitió al City reducir a seis puntos la brecha que le separa del líder Liverpool, y con un partido pendiente.

El City, que se ubicó un punto detrás del escolta Chelsea, está casi que obligado a ganar en los cuatro partidos que le quedan, entre esos visitas a Crystal Palace y Everton, para poder desplazar a Liverpool.

“Lo que le decimos a los jugadores es que Liverpool saldrá campeón ganando sus últimos tres partidos”, declaró Manuel Pellegrini, técnico del City. “Nuestra obligación es ganar los partidos que nos tocan para meterle presión a Liverpool”, agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código