Goles panameños hacen estallido

La liga estadounidense, la salvadoreña y la Concachampions tuvieron como protagonistas a panameños con cuatro anotaciones.
Blas Pérez (Izq.) celebra con sus compañeros uno de los goles ante el Sounders en la liga estadounidense de fútbol. AP/Jim Tuttle. Blas Pérez (Izq.) celebra con sus compañeros uno de los goles ante el Sounders en la liga estadounidense de fútbol. AP/Jim Tuttle.
Blas Pérez (Izq.) celebra con sus compañeros uno de los goles ante el Sounders en la liga estadounidense de fútbol. AP/Jim Tuttle.

Los panameños Blas Pérez, Nicolás Muñoz y Gabriel Gómez anotaron goles el miércoles con sus equipos, los dos primeros en sus respectivas ligas y el tercero en la Concachampions.

Blas Pérez anotó su décimo gol con Dallas FC en lo que va de la temporada y su cuarto en tres encuentros.

Dallas se impuso 3-1 a los Sounders de Seattle, que junto al LA Galaxy están clasificados para los playoff.

Dallas ocupa el cuarto lugar en su confederación y está en posición de clasificar.

En El Salvador, Nicolás Muñoz entró en el segundo tiempo y jugó después de sufrir una lesión con la selección de Panamá en la Copa Centroamericana.

Muñoz anotó dos (minutos 65 y 89) de los tres tantos en la victoria del Isidro Metapán 3-2 sobre el Dragón. El hondureño naturalizado salvadoreño Williams Reyes realizó las dos anotaciones del Dragón.

Fue un duelo entre dos goleadores históricos del fútbol salvadoreño de los últimos años, con sus dos dianas Reyes está al frente de los máximos artilleros con siete goles y el panameño (también naturalizado salvadoreño) suma cinco.

Águila lidera el torneo Apertura salvadoreño con 13 unidades, segundo está Alianza con los mismos puntos y tercero Metapán con 11.

Por su parte, Gabriel Gavilán Gómez marcó un golazo de tiro libre, el primero de los dos goles del Sport Herediano sobre el León de México, al que derrotó 2-1 en Heredia, en la Liga de Campeones de la Concacaf. Un resultado que lo clasificó con una fecha de anticipación a los cuartos de final del torneo regional.

Al minuto 11 el panameño Gómez abrió el marcador con un gran cobro de tiro libre que fue imposible para el portero, César Ríos. Esteban Granados aumentó a los 68 minutos. Elías Hernández descontó por los mexicanos a los 87.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código