Golfistas tienen mucha actividad en el Club de Golf

Durante el presente mes se programaron seis competencias en el ´green´ de Cerro Viento y ya preparan el calendario de mayo.

La agenda del Club de Golf de Panamá está llena para este mes. Muchas actividades para el beneficio de la familia del golf panameño.

Según el calendario oficial, el próximo jueves 18 de abril se estará realizando el torneo Jimmy & Rossie de la Guardia en la modalidad shot gun (partida simultánea).

Ellos jugarán en el green disponible de 6:00 a.m. a 11:30 a.m.

La siguiente cita en el club sería el viernes 19 de abril con el golf Channel, en la modalidad shut gun desde las 8:00 a.m.

Para esta competencia se podrá utilizar la cancha disponible en horario de 6:00 a.m. a 7:30 a.m. y después de las 2:00 p.m.

Para cerrar el mes con broche de oro, el viernes 26 de abril, el Club de Golf tendrá sus puertas abiertas para todos aquellos que formen parte del torneo de la Casita de Mausi.

La partida será simultánea y se jugará en el green disponible en horario entre 6:00 a.m. y 11:30 a.m. y después de las 2:00 p.m. para su comodidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código