LA MIRA AHORA ESTÁ PUESTA EN MIGUEL COTTO

Golovkin gana por nocaut

El mexicano Marco Antonio Rubio decepcionó a la fanaticada, ya que no hizo absolutamente nada en la pelea del sábado.
El kazajo Gennady Golovkin (Der.) golpea al mexicano Marco Antonio Rubio en las cuerdas. AP/Alex Gallardo. El kazajo Gennady Golovkin (Der.) golpea al mexicano Marco Antonio Rubio en las cuerdas. AP/Alex Gallardo.
El kazajo Gennady Golovkin (Der.) golpea al mexicano Marco Antonio Rubio en las cuerdas. AP/Alex Gallardo.

El kazajo Gennady Golovkin detuvo al mexicano Marco Antonio Rubio en el segundo asalto de su combate, defendiendo el título de peso mediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Golovkin (31-0, 28 nocauts) brilló en su breve debut en la Costa Oeste con un demoledor zurdazo a la frente. Rubio se desmoronó sobre la lona y no logró recuperarse a tiempo, poniendo fin a la pelea a los 1´19" del segundo round.

Golovkin arremetió contra Rubio (59-7-1) en su duodécima defensa del título, y ya al comienzo del segundo asalto había hecho daño al mexicano con un derechazo y un gancho de izquierda.

La alborotada multitud, que acabó con todos los boletos disponibles, coreó el nombre del boxeador kazajo entrenado en California, que se ha convertido en una de las estrellas más carismáticas del pugilismo.

“Sentí que le hice daño con la izquierda, y el gancho fue cuando se hizo mucho daño”, comentó después Golovkin. “Ahora quiero grandes nombres y el primero es Miguel Cotto”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código