Golpe de autoridad del campeón Bayern Múnich

El defensor del título de la Liga de Campeones se impuso 3-1 al Manchester City, con goles de Ribéry, Müller y Robben.

Temas:

El Bayern Múnich dio ayer un nuevo golpe de autoridad en Europa al ganar 3-1 en su visita al Manchester City por la segunda jornada de la Liga de Campeones de fútbol.

El equipo de Josep Guardiola mostró una abrumadora superioridad en la mayor parte del encuentro y encadenó su segundo triunfo consecutivo en el Grupo D, donde marcha como líder con seis puntos.

El defensor del título se impuso con goles de Franck Ribéry (7), Thomas Müller (56) y Arjen Robben (59) ante un City que lució derrotado y sólo reaccionó en el tramo final del encuentro, cuando descontó con un bonito gol del español Álvaro Negredo (80) y presionó e intensificó su presión tras la expulsión de Jerome Boateng a los 86.

Pese a la derrota, el equipo dirigido por el chileno Manuel Pellegrini, que sigue sin poder ganarle a Guardiola, se mantiene en segundo lugar de la zona con tres puntos, seguido con la misma cantidad de unidades pero peor diferencia de gol por el CSKA Moscú, venció 3-2 al Viktoria Plzen.

El plan de Guardiola, que dejó a Mario Mandzukic sentado en el banquillo y colocó a Müller como único atacante por delante de Robben, Bastian Schweinsteiger, Toni Kroos y Ribéry, funcionó ayer a la perfección.

“Da alegría ver cómo jugó hoy [ayer] el equipo”, dijo Müller.

El City tuvo la primera opción del partido con un cabezazo de Micah Richards a los cinco minutos, pero tras el gol de Ribéry dos minutos después el dominio del Bayern fue total.

El tanto llegó tras una buena jugada personal del francés, que remató desde 20 metros y superó la débil reacción del arquero Joe Hart.

Los hinchas del City, decepcionados, despidieron a su equipo con fuertes silbidos al final del primer tiempo, pero el panorama en la segunda parte sería aún peor, ya que cuando apenas se jugaban nueve minutos del complemento Müller recibió solo tras una asistencia de Dante y definió con facilidad para el 2-0. Y dos minutos después Robben marcaría el tercer gol con una brillante jugada individual.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código