Gómez Noya estará en el IM 70.3 Panamá

Gómez Noya CORTESÍA. Gómez Noya CORTESÍA.
Gómez Noya CORTESÍA.

Los panameños Lotty Harari y Billy Gordón no son las únicas novedades en la lista de triatletas profesionales que han confirmado su participación en el Ironman 70.3 (IM 70.3) Panamá, el próximo 16 de febrero, con distancias de 1.9 km de natación, 90 km de ciclismo y 21 de trote.

El campeón del mundo en triatlón, el español Javier Gómez Noya, también dirá presente en el último evento de la serie IM 70.3 que se realice en el país.

Según el listado oficial de los triatletas inscritos publicaa en el sitio web oficial del evento www.ironmanpanmaa.com, Gómez Noya, de 31 años, portará el número 18 y saldrá en la ola de las 6:30 a.m.

Esta sería la primera prueba del año para el español que tendrá que pelearse el título para el mundial de la distancia 70.3 con triatletas como Óscar Galíndez quien ganó el año pasado; Bevan Docherty, ganador en 2012; Richie Cunningham, Andrew Starykowicz, Igor Amorell, Paul Matthews, Matt Reed y Tim Don, entre otros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código