Tour Internacional de San Luis, ARGENTINA

Gómez, en el pelotón profesional

El Tour de San Luis consta de mil 435 km repartidos en siete etapas y finalizará el 29 de enero con un total de 24 equipos participando.

El panameño Yelko Gómez cumplirá finalmente hoy su sueño de estar en el ciclismo profesional cuando forme parte de la VI edición del Tour Internacional de San Luis, en Argentina, representando los colores del equipo español Caja Rural, con licencia Continental Profesional.

Un total de 24 equipos, entre ellos cinco UCI Pro Team, ocho Continentales Profesionales y siete selecciones nacionales tomarán la partida de este evento que contará con la participación del español Alberto Contador, varias veces ganador del Tour de Francia y Giro de Italia.

Las escuadras Pro Team que estarán en las carreteras argentinas son Movistar, Liquigas, AG2R, Omega Pharma y Saxo Bank y esta primera etapa será de 189.3 km entre San Luis y Villa Mercedes.

Tras varias temporadas en el ciclismo amateur español, el chiricano Gómez ascendió al profesionalismo en septiembre pasado, teniendo al frente una gran misión en esta prueba.

Los compañeros de Yelko Gómez para esta competencia serán José Moyano, campeón defensor de la categoría sub-23, Karol Domagalski, Francesco Lasca, Marcos García y Alexander Ryabkin.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código