Gómez le pronostica el camino a Colombia

El director técnico perdió su puesto al frente de la selección sudamericana tras un escándalo por su agresión a una mujer.

El exseleccionador colombiano Hernán Darío Bolillo Gómez ha señalado que con el técnico José Pekerman o sin él será complicado para la selección nacional clasificarse al Mundial de Brasil 2014.

“Con José Pekerman y sin él está complicado clasificar. Hay un trabajo adelantado, pero José tendrá que empezar de cero con sus ideas y estilo. La ida a Brasil será dura”, señaló Gómez al periódico El Colombiano de Medellín.

“Hay que apoyar en este proceso a un gran compañero que tuve en el (Independiente) Medellín (Pekerman), un gran jugador de fútbol y un entrenador con una hoja de vida que le da para dirigir acá o en cualquier parte”, agregó Bolillo, quien se confesó “en paz” seis meses después del escándalo por la agresión a una mujer, que lo obligó a renunciar al cargo de entrenador de la selección de Colombia.

“A mí me mataron, pero no me morí, gracias al apoyo de la sociedad. La gente del país me salvó con su solidaridad”, aseguró Gómez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código