Gómez rememoró viejos momentos

El mediocampista de la selección absoluta se recreó ayer con los jugadores de la Sub 17, en un partido interescuadras en el Cascarita Tapia.

Gabriel Gómez rememoró ayer sus momentos de inicio en el fútbol cuando aún joven tuvo la oportunidad de entrenar con la selección mayor.

El volante panameño estuvo en una práctica con el seleccionado nacional Sub 17 e hizo fútbol interescuadras junto a Blas Pérez.

“Yo recuerdo cuando entrené por primera vez con Julio, Jorge, Brown, Blanco, que estaban en el equipo mayor, y era una motivación al momento de verlos, hoy me tocó practicar con la Sub 17”.

Gómez destacó que se hicieron muchos movimientos tácticos, “les explicamos algunos aspectos que hay que tener dentro de una cancha y sobre todo que sepan que mientras más sencillo sea el fútbol es mucho mejor”.

AMISTOSO DEL 25

Acerca del amistoso contra Estados Unidos el 25 de enero, dijo que primero pensaba en ganar, reconociendo que va a ser un poco complicado, porque “se empieza el año, estamos saliendo de la pretemporada, algo parecido a lo que aconteció ante Nicaragua, pero no nos quitamos de la cabeza que es nuestro primer partido, que hay que atraer a la gente, de que es nuestra preparación para lo que se viene en la eliminatoria, que tenemos pocos partidos de preparación, y de que hay que tomarlo con mucha seriedad”.

Reveló que el 26 de enero viaja a las 10:00 a.m. a Philadelphia para comenzar la pretemporada con su nuevo equipo (Philadelphia Union) de la Major League Soccer de Estados Unidos.

Dijo que desde que se empezó la negociación ha mantenido contacto con el club, no han dejado de llamarlo ni de estar pendiente de él, “me mandaron un plan de trabajo para llegar bien a la temporada donde voy a ser presentado el 27, de allí nos trasladaremos a Orlando, para hacer la pretemporada por 20 días, y vamos a finalizar en Costa Rica con unos partidos amistosos”.

Ahondado sobre Estados Unidos señaló que “ya nos mira diferente”.

La obligación de nosotros es prepararnos bien para enfrentar a Honduras el 8 de junio en buena condiciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código