Gómez visita a niño que recibió pelotazo

El jardinero de los Cerveceros de Milwaukee Carlos Gómez visitó a un niño que fue hospitalizado tras ser golpeado en la cabeza por una pelota de foul bateada por él la pasada noche del martes en un partido en el Turner Field de Atlanta.

El niño, quien no ha sido identificado, estaba sentado detrás del dugout de Atlanta en el lado de primera base cuando fue golpeado por una línea conectada por Gómez en el séptimo episodio.

El dominicano miró a las gradas preocupado, mientras el pitcher de los Bravos, Julio Teherán, se agachó en el montículo e hizo una mueca. El niño fue sacado del asiento y después fue llevado al hospital.

“Acabo de visitar al joven fanático que fue golpeado por mi foul", escribió Gómez ayer miércoles en su cuenta de Twitter. “Está de buen ánimo y tuve la oportunidad de firmar la pelota. A uno no le gusta ver a nadie lastimado, especialmente un niño. Fanáticos, ¡por favor, estén atentos y traigan su guante!”, agregó.

Los Bravos emitieron un comunicado en el que desean al niño “una pronta recuperación” y agregaron que la familia pidió privacidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Ago 2017

Primer premio

0 2 7 4

DDDC

Serie: 24 Folio: 6

2o premio

4193

3er premio

9820

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código