Café con La Prensa: Las oportunidades logísticas en torno al tercer juego de esclusas Leer más

González desmiente que vaya a retirarse

El tenista chileno Fernando González desmintió hoy su retiro tras participar en el torneo de la ATP (Asociación de Tenistas Profesionales) de Viña del Mar de 2012, en febrero próximo.

“Estoy en Miami rumbo a Buenos Aires. Nunca he dicho ni he tomado la decisión de retirarme en el ATP de Viña”, señaló el deportista mediante la red social Twitter. “Por favor, a los medios de comunicación no publiquen rumores ni tampoco especulen con mi carrera y mi vida privada”, agregó.

Por su parte, el preparador físico del tenista chileno, Ricardo Luna, reconoció que “Fernando está con molestias”, aunque aclaró que la participación de González en las diferentes competiciones se va evaluando “torneo a torneo”.

“No podemos proyectarnos a largo plazo. Todo lo vamos viendo torneo a torneo”, explicó Luna, y añadió que no tiene conocimiento sobre el posible retiro del medallista olímpico.

“Su plan siempre ha sido estar en los Juegos Olímpicos de Londres y la última vez que hablé con él seguíamos en lo mismo”, reveló el preparador físico.

El Bombardero de La Reina, que debutó profesionalmente en 1999, se mantuvo largo tiempo entre los 10 primeros tenistas del ranking mundial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código