González gana su tercer juego

Severino GonzálezESPECIAL PARA LA PRENSA/Heriberto Concepción G. Severino GonzálezESPECIAL PARA LA PRENSA/Heriberto Concepción G.
Severino GonzálezESPECIAL PARA LA PRENSA/Heriberto Concepción G.

El prospecto veragüense Severino González sigue demostrando su clase en Doble A con su equipo el Fighting Phils de Reading, de la organización de los Filis de Filadelfia, del béisbol de las Grandes Ligas, al conseguir la noche del pasado miércoles su tercera victoria como abridor.

González, de 21 años, trabajó siete episodios, en los que permitió cinco imparables, una carrera, boleó a dos y ponchó a cinco, en el triunfo del Fighting Phils de Reading 3 por 2 sobre los líderes Portland Sea Dogs (Red Sox) en la Liga del Este.

“Cada vez que salgo al terreno lo hago pensando en hacer las cosas bien para el equipo y gracias a Dios está resultando. Esta fue mi sexta apertura y logre aportar para conseguir lo que es la décima segunda victoria del equipo en el torneo y sobre el líder”, comentó González, desde Estados Unidos.

Como abridor el diestro veragüense registra tres juegos ganados y uno perdido, además de dos salidas sin decisión, acumulando una efectividad de 3.67, en 34.1 episodios lanzados.

González ha aceptado 34 hits, ha recetado 26 ponches y concedido siete bases por bolas, números que lo sitúan entre los mejores lanzadores de su equipo en lo que va de la campaña. El pelotero panameño agregó que ahora se concentrará para su próxima aparición, que sería en cuatro días.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código