Goodell extiende su reinado hasta 2018

La continuidad en la gestión de NFL está asegurada con la extensión de contrato que ha recibido el comisionado Roger Goodell hasta la temporada de 2018.

El presidente del Comité de Compensación de la NFL, Arthur Blank, dueño de los Falcons de Atlanta, fue el encargado de ofrecer el anuncio oficial de la extensión de contrato ofrecida a Goodell, de 52 años.

“Hablo en representación de los 32 dueños de los equipos de la NFL diciendo que somos afortunados en tener a Roger Goodell como nuestro comisionado”, destacó Blank en un comunicado. “Desde que se convirtió en comisionado en 2006, la NFL –que ya era líder en los deportes profesionales– se volvió aún más fuerte”. Blank reiteró que la renovación del contrato era la mejor muestra de toda la confianza que tenían puesta en la gestión y persona de Goodell.

“Para mí es un privilegio servir a la NFL”, respondió Goodell en un comunicado. “Es el único lugar en el que siempre he querido trabajar”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código