Gordon y Murphy logran pactos millonarios

Los toleteros Alex Gordon y Daniel Murphy, dos participantes de la última Serie Mundial en el béisbol de las Grandes Ligas, firmaron ayer miércoles sendos contratos con los Reales de Kansas City y los Nacionales de Washington, respectivamente.

Gordon, quien ayudó a los Reales en la conquista del Clásico de Otoño pasado, pactó con el mismo equipo por cuatro años y 72 millones de dólares.

El estelar jardinero, ganador de cuatro Guantes de Oro y de 31 años, fue seleccionado por Kansas City en el draft amateur (selección de talentos) de 2005 e hizo su debut de las mayores dos años después.

El veterano jugador había rechazado una oferta calificada (15.8 millones) de los Reales en diciembre antes de convertirse en agente libre.

Por otro lado, el contrato del intermedista Daniel Murphy por tres años con los Nacionales de Washington le costará al equipo solo ocho millones de dólares en 2016.

El pacto por 37.5 millones de dólares contempla salarios de 12 millones en 2017 y 17.5 millones en 2018, incluyendo 5.5 millones diferidos sin intereses.

Washington tendrá que pagar 2.5 millones de dólares del dinero diferido el 15 de enero de 2019, y el resto el 15 de enero de 2020.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código