CINTA COSTERA 3

Gordón y Rojas ganan el duatlón

El evento contó con chips electrónicos para medir el tiempo al instante, ambulancias y con rutas con señales cada cierta distancia.
Williana Rojas durante parte del recorrido. Williana Rojas durante parte del recorrido.
Williana Rojas durante parte del recorrido.

+

DUATLÓN.

Billy Gordón volvió a competir en casa tras varios meses de ausencia y de paso se llevó el triunfo del Duatlón Tristore, organizado por la Unión de Triatlón de Panamá (UTP).

Gordón cronometró tiempo de 53 minutos y 29 segundos en los 5 km de corrida, 20 km de ciclismo y otros 2.5 km de corrida, que se realizaron ayer en la cinta costera 3.

El campeón selló su triunfo en la última etapa de la carrera, cuando logró salir con los punteros y poco a poco se fue despegando de ellos, sacándoles distancia importante.

El podio lo completaron el venezolano panameño Sergio Quevedo, quien cronometró 53.46.47 y el tercer puesto fue para Dimas Cárdenas con 54.04.01.

Por las mujeres, Williana Rojas, de Venezuela, logró mantener su hegemonía de las últimas competencias, esta vez registrando 1.02:24.

Rojas fue custodiada por su compatriota Susana Guillén (1.04:09) y por Génesis Montilla, con reloj de 1.04.54.

Para Allan Baitel, vicepresidente de la UTP, “la cinta costera 3 presenta un escenario muy bueno para una carrera en que participaron 307 competidores”.

“Tenemos en el presidente de la UTP, Eladio Quintero, un gran compositor de rutas y creador de equipos logísticos que garantizan eventos como el Duatlón Tristore, excitantes, rápidos y seguros”, declaró Baitel.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código