Gordón y Vega quieren sumar en Costa Rica

Temas:

Tras unas pocas horas de descanso para recuperarse de su participación en el Ironman 70.3 Panamá que se realizó el pasado domingo, Billy Gordón se prepara para encarar una nueva prueba.

Tras ser el único panameño en competir en la categoría profesional y el primer panameño en cruzar la meta con tiempo de 4 horas, 16 minutos y 21 segundos y ser el 16 de su categoría y 28 en el overall, ahora se prepara para comenzar el circuito olímpico.

Con 24 años de edad, Gordón estará viajando a Costa Rica en los próximos días para encarar la Copa Panamericana de Triatlón (Patco), en playa Hermosa, Costa Rica, el próximo domingo 2 de marzo.

Las distancias que recorrerá junto a otros 22 caballeros serán de 1.5 km de natación, 40 km de ciclismo y 10 km de carrera pedestre, también estará el panameño Petter Vega, quien también hará la ruta completa.

Vega, de 17 años, también tiene como meta clasificarse a las olimpiadas.

La meta de Gordón es obtener los puntos necesarios en mayo próximo, para llegar a la justa más importante de la región, los juegos Centroamericanos y del Caribe, que este año serán en México.

El triatleta, quien tomó su entrenamiento para el Ironman 70.3 Panamá como su último gran fondo previo al arranque del circuito olímpico, también tiene pendientes actuaciones en Ecuador y Barbados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código