Gordón está en el circuito de Beijing

En horario panameño, Gordón compitió anoche, a eso de las 11:30 y se esperan los resultados oficiales de su primer mundial.

El juvenil Billy Gordón ya se encuentra en Beijing, donde se realizará el Campeonato Mundial de Triatlón Beijing 2011, que será hoy 9 de septiembre.

“Estoy en uno de los hoteles de la competencia, que será en el mismo circuito de las Olimpiadas Beijing 2008 y hasta ahora esto es impresionante”, comentó en una conversación vía Twitter Gordón.

El triatleta, que compite en la división Sub 23 afirma que hay smog y que se le hace difícil ver a la distancia.

En cuanto al tema de la comida, le ha ido de mal en peor, ya que todo es demasiado picante y desde que estuvo en Corea, tenía que tomar solo sopas china.

Otro reto que ha enfrentado Gordón desde que arribó al continente asiático es el problema con la comunicación.

“Esto es mucho lío, le hablas en inglés a los que dizque saben y tampoco entienden, es más, he tenido que usar solo mi celular para entrar hasta internet, porque no entiendo nada”, afirmó el atleta, quien se encuentra sin su entrenador, para una de las pruebas más difíciles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código