Gordón entrena fuerte

El triatleta pondrá a prueba parte de su preparación en el torneo de natación que se estará realizando este fin de semana.

El panameño Billy Gordón recién llegó ayer de Costa Rica, donde estuvo por más de 15 entrenando con el equipo Bansol de triatlón.

“Estuve realizando entrenamientos con ese equipo, que forma parte de la seleccción nacional de Costa Rica, junto al entrenador Roberto Solano”, comentó Gordón, quien está buscando la manera de mejorar sus marcas.

Según puntualizó, estuvo trabajando con los triatletas Leonardo Chacón, Roger Rodríguez, Ernesto Espinoza y Alia Cardinale, algunos conocidos en Panamá.

“En el plan de entrenamientos hubo ciertas variantes, ya que sigo el plan de mi entrenador Marcos Antanopulus de Panamá, pero hago ciertos trabajos específicos que me recomendó el coach del team Bansol”, comentó Gordón.

Ya de vuelta en Panamá, el triatleta, que buscaba ´cuadrar´ detalles para quedarse en el equipo del entrenador Roberto Solano, está pensando en el próximo duatlón que será el 16 de diciembre.

Según Gordón, él fue exclusivamente a ver cómo sería entrenar con el team que tiene representantes de Estados Unidos, Guatemala, Costa Rica, Puerto Rico y Ecuador.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código