LIGA ALEMANA

Gorgona está invicto

Es el único istmeño que está jugando en ese país. Durante sus salidas se mantiene enfocado en dar lo mejor de él, sin perder la humildad.
Alberto GorgonaCORTESÍA Alberto GorgonaCORTESÍA
Alberto GorgonaCORTESÍA

TENIS DE MESA.

El panameño Alberto Gorgona está aprovechando su estadía en Alemania para dejar buena impresión y demostrar que en Panamá también se juega tenis de mesa.

Gorgona, quien fue fichado por el SV Niklashausen 2, tuvo un buen debut al contribuir con el triunfo del club ante el TTC Limbach por promedio global de 9:0, con un punto individual ante Bräunig Valentinen (3-0).

Mientras que en la modalidad de dobles hizo pareja con Rudolf Justin para terminar con 3-0 a su favor ante el mismo equipo.

Tras su buena actuación en su debut, el pasado fin de semana volvió a ver acción, esta vez consiguió triunfo ante el TV 1846 Eberbach, venciendo en el individual a BeckerHolger 3-2 y a Schuler Joachim 3-0.

El panameño volvió a trabajar en dobles, esta vez junto a Harald Hamann, para sacar triunfo de 3-0 sobre el TV 1846 Eberbach.

De esta manera, Alberto Gorgona se mantiene invicto en la Bezirksliga y sumando puntos para los suyos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código