Gourriel tiene residencia panameña

El pelotero cubano Yulieski Gourriel, quien junto a su hermano Lourdes desertaron de la delegación cubana que participó en la 58ª Serie del Caribe de Béisbol en República Dominicana, posee residencia legal en Panamá, según un reporte del diarioEl Nuevo Herald.

Según el rotativo, la residencia panameña a favor de Yulieski Gourriel, de 31 años de edad, es algo que se gestionó en medio de la polémica que generó el jugador al renunciar al contrato con los Yokohama DeNa BayStars de la Liga Japonesa, y a la participación con el elenco nacional en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

Esta condición la habría obtenido bajo el mayor silencio posible, y le haría expeditas las negociaciones con los equipos de las Grandes Ligas, de acuerdo con el Nuevo Herald

La publicación detalla que tanto Yulieski como Lourdes Gourriel se encontrarían en Haití desde el pasado lunes, después de cruzar la frontera haitiano-dominicana, pocas horas después de escapar del hotel donde se hospedaba el equipo de Ciego de Ávila.

En el caso de Lourdes Gourriel Jr., su presencia en tierras haitianas sería una oportunidad de obtener residencia en esa nación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código