JORNADA DE EQUITACIÓN EN CLAYTON

Gouveia fue el líder

Las competencias continúan hoy desde las 9:00 a.m. y se extenderán hasta las 5:00 p.m., según comentaron los organizadores.

Eduardo Gouveia, del club La Huaca, trabajó con siete ejemplares durante campeonatos interclubes de la Organización Ecuestre de Panamá, que organizó ayer el club El Istmo en el redondel de Clayton.

Gouveia se presentó con ´Benedicto´ en la categoría Amplia 1.00 m. para llevarse el primer lugar, después de recorrer la pista en 66.61 segundos.

En esa misma división, se presentó con ´Chester´ para conquistar el tercer escalafón con tiempo de 78.66 segundos.

Gouveia también ocupó las tres posiciones de premiación en la categoría Adulto, después de combinarse con los ejemplares ´Corwell´, ´Nikki´ y ´Laura´.

Gouveia con ´Corwell´ realizó el recorrido en la pista con tiempo de 84.86 segundos para llevarse el primer lugar de la categoría, a pesar de haber cometido cuatro faltas.

Con ´Nikki´ realizó marca de 78.16 segundos y con ´Laura´ acumuló tiempo de 101.59 segundos para ocupar la segunda y tercera posición.

Por su parte, Danielle Barnes, del club El Istmo, conquistó el primer lugar de la categoría Juvenil después de cabalgar sobre los lomos de ´Almira´, para parar el cronómetro en tiempo de 76.66 segundos.

En segunda posición finalizó Elena Fernández con ´Cascada´ en tiempo de 84.24 segundos.

La misma Elena Fernández también se adjudicó el primer lugar de la división Amplia 1.10 m., después de tener una presentación de 65.81 segundos junto a ´Camila´.

Rodrigo Campos, con ´Argentina´, y Verónica Valentino, con ´HJ Lucio´, ocuparon el resto del podio.

Otra de las ganadoras de la jornada ecuestre fue Ishan Sitaran, del club La Huaca, quien trabajó con ´Super Chilli´ para llevarse el título, al completar las vueltas en 81.72 segundos.

En la competencia participaron más de 50 jinetes de diferentes clubes de equitación del país, buscando sumar puntos para el ranking nacional.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CUATRO APREHENSIONES Ventura Ceballos irá este viernes a audiencia

En la actualidad permanece en una celda de alta seguridad, cuyo paradero no ha sido informado a la ciudadanía, debido a sus dos fugas anteriores.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código