Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

OKLAHOMA CITY SUMA SU UNDÉCIMA VICTORIA CONSECUTIVA

Gran noche de Ibaka

El jugador de los Thunder confirmó sus enormes progresos ofensivos con un doble-doble de 25 puntos y 17 rebotes.

El pívot español Serge Ibaka dominó bajo los aros y los Oklahoma City Thunder ganaron por 107-93 a los San Antonio Spurs para sumar su undécima victoria consecutiva.

Ibaka confirmó sus enormes progresos ofensivos y firmó 25 puntos para igualar su mejor marca anotadora en la NBA. Además añadió 17 rebotes, a tres de su tope personal, y puso tres tapones.

SINFONÍA ENCESTADORA

Ibaka fue la cabeza más visible dentro del reparto coral que son estos Thunder, el equipo más en forma de la NBA con la mejor marca de toda la Liga (20-4).

Russell Westbrook acompañó con 22 puntos, Kevin Martin hizo 20 y Kevin Durant añadió 19 en la sinfonía perfecta que fueron los Thunder.

Tony Parker aportó 14 puntos para unos Spurs que echaron mucho de menos al argentino Manu Ginóbili, quien no jugó por problemas musculares.

KNICKS CAEN EN CASA

En otro partido de la jornada, los Houston Rockets propiciaron la primera derrota en casa de la temporada de los New York Knicks al ganar por 109-96.

La figura del partido fue el base Jeremy Lin en su regreso triunfal a Nueva York, donde sumó 22 puntos y 8 asistencias.

Los 19 mil asistentes que llenaron el Madison Square Garden lo recibieron con una clamorosa ovación.

James Harden fue el mejor anotador de los Rockets con 28 puntos y el argentino Carlos Delfino añadió 16.

Chris Copeland hizo 29 puntos, la mejor marca de su carrera, en sustitución de Carmelo Anthony, la estrella de los Knicks, que se perdió otro partido por lesión.

OTROS RESULTADOS

Por su parte, los Memphis Grizzlies se emplearon en defensa para superar a los Chicago Bulls por 80-71.

Mike Conley aportó 17 puntos para los Grizzlies y Marc Gasol se quedó en cuatro tantos, aunque añadió 11 rebotes.

Los Ángeles Clippers también apelaron a la defensa para vencer por 88-76 en su visita a los Detroit Pistons con una buena actuación del dúo formado por Blake Griffin y Jamal Crawford, cada uno con 15 puntos.

Mientras, los Orlando Magic consiguieron su tercer triunfo consecutivo al vencer por 102-93 a los Minnesota Timberwolves gracias al gran partido de Glen Davis, autor de 28 puntos.

Kevin Love lideró a los Wolves con sus 23 puntos y 15 rebotes, mientras Ricky Rubio se marchó sin puntos y cuatro asistencias en 16 minutos de juego.

Finalmente, los Phoenix Suns ganaron por 101-90 a los Sacramento Kings con la destacada actuación de Shanon Brown, quien anotó 14 de sus 22 puntos en el tercer cuarto.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rescatistas panameños se encuentran en México, con el objetivo de reforzar las labores de rescate y asistencia humanitaria.
Cortesía/Sinaproc

TRAS SISMO DE 7.1 GRADOS Panamá lidera uno de los equipos de rescate en México

Panamá lidera este jueves 21 de septiembre de 2017 uno de los grupos que –con el uso de equipo liviano– se encuentra apoyando las labores de búsqueda y rescate bajo los escombros de los edificios que colapsaron en la ciudad de México, tras el potente sismo de 7.1 grados ocurrido esta semana.

Así lo dio a conocer el director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), José Donderis, quien detalló el apoyo que está brindando el grupo de socorristas panameños, conformado por 35 especialistas.

El equipo de rescatistas panameños participó este miércoles 20 de septiembre en tareas de rescate en estructura colapsadas en el área de Linda Vista, en la ciudad de México. Allí se localizaron tres cuerpos y este jueves acaban de ser reasignados a dos sectores más, contó Donderis.

 


"Esperamos localizar a personas con vida en las próximas 48 horas, ya las tareas de rescate en superficie terminaron", agregó el funcionario.

Donderis dijo también que se prepara a un segundo equipo USAR (Urban Search And Rescue) Panamá, que fue asignado al área entre las calles de Quéretaro y Medellín. Este equipo va a trabajar en conjunto con los bomberos del estado de Tijuana, detalló el jefe del Sinaproc.

Más de 50 sobrevivientes han sido rescatados de varios sitios de desastre en ciudad de México, desde que el sismo de magnitud 7.1 sacudió la tarde del martes el centro del país, dejando hasta ahora al menos 245 muertos y mil 900 heridos.



Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código