PARTIDO DE IDA DE LA LIGUILLA FINAL DEL FÚTBOL MEXICANO

Gran paso de las Águilas

Las Águilas del América vencieron a León con goles de los argentinos Paolo Goltz y Darío Benedetto, Paúl Aguilar y del ecuatoriano Michael Arroyo.
Los jugadores americanistas celebran una de sus anotaciones ante León.XINHUA Los jugadores americanistas celebran una de sus anotaciones ante León.XINHUA
Los jugadores americanistas celebran una de sus anotaciones ante León.XINHUA Alejandro Ayala

América dio un gran paso hacia las semifinales del torneo Apertura del fútbol mexicano tras remontar una desventaja y golear 4-1 a León en el primer partido por los cuartos de final.

En la otra llave, Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) ganó 2-1 a Jaguares de Chiapas.

Las Águilas del América ganaron gracias a los goles de los argentinos Paolo Goltz y Darío Benedetto, Paúl Aguilar y del ecuatoriano Michael Arroyo, después de que Ignacio González había adelantado al equipo visitante a los 12 minutos.

En la otra serie del miércoles, Tigres UANL logró una ligera ventaja rumbo a las semifinales tras ganar 2-1 a Jaguares gracias a los goles del francés André-Pierre Gignac y del argentino naturalizado mexicano Damián Álvarez.

Para Jaguares descontó el argentino Juan Manuel Insaurralde.

Gignac adelantó a los Tigres a los 21 minutos con un vistoso remate de media chilena tras recibir un centro de Egidio Arévalo.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código