BOCAS DEL TORO LOGRÓ SU TERCER TÍTULO EN EL BÉISBOL MAYOR

Gran recibimiento

La novena bocatoreña salió desde las 3:00 de la madrugada de ayer desde la ciudad de Panamá y arribó a eso de las 6:00 de la tarde a Changuinola.
Los campeones nacionales del béisbol mayor fueron recibidos ayer por su fanaticada. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Pedro Rodríguez. Los campeones nacionales del béisbol mayor fueron recibidos ayer por su fanaticada. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Pedro Rodríguez.
Los campeones nacionales del béisbol mayor fueron recibidos ayer por su fanaticada. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Pedro Rodríguez.

Como héroes fueron recibidos anoche en el estadio Calvin Byron, en el distrito de Changuinola, los integrantes de la novena de Bocas del Toro, campeona del torneo nacional de béisbol mayor.

La novena de Bocas del Toro logró su tercer título en la historia de estos campeonatos nacionales.

A eso de la 6:00 de la tarde de ayer arribaron a la ciudad de Changuinola los peloteros bocatoreños que fueron vitoreados por su fanaticada durante la caravana que recorrió toda la región tortuguera.

El recibimiento

Ya en Changuinola, la fanaticada salió a la calle para a brindarle el saludo y el respeto a los monarcas de la pelota nacional, aprovechando la ocasión para tomarse fotos y le pedían su autógrafo a los peloteros en los diferentes distritos, especialmente en Chiriquí Grande, donde tuvieron que hacer una pausa en su recorrido para compartir con los aficionados en este punto de la provincia.

En Almirante

Se vivió un escenario similar al momento que la selección bocatoreña ingresó al puerto internacional de Almirante donde los seguidores tenían un recibimiento especial con música, comparsa y mucha alegría, donde los peloteros se bajaron y bailaron, cantaron y compartieron con los almiranteños su alegría al ver la llegada de los campeones del béisbol 2014.

Cálido recibimiento

Pasada las 6:00 de la tarde la caravana llegó al puente sobre el río Changuinola donde se prestaban para ingresar al corregimiento de El Empalme, donde le esperaban miles de fanáticos que estaban apostados a orillas de las calles para saludar y estrecharle la manos a sus campeones.

Luego la caravana hizo su recorrido por todas las calles de Changuinola, para que el pueblo pudiera ver a su equipo campeón.

Entrada al Calvin Byron

Posteriormente ingresaron al estadio Calvin Bayron, que está ubicado en el corregimiento de El Empalme, donde la liga provincial de béisbol le tenía preparado un programa sencillo pero significativo, ya que por motivos de las elecciones no pudieron organizar un evento como debe de ser, por lo que se estará organizando en los próximos días un grandioso recibimiento.

Lo importante es que los bocatoreños recibieron con bombos y platillos al equipo campeón del béisbol mayor que se desbordó de alegría al llegar la novena bocatoreña al estadio Calvin Byron, con su tercer título de estos campeonatos nacionales.

Bocas del Toro fue campeón en 1961 luego en 2012 y ahora en 2014, logrando vencer a Chiriquí por marcador de 6 a 1 en el séptimo partido de la serie final.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código