BENGALS PIERDEN A DALTON

Gran victoria para Steelers

El mariscal de campo Ben Roethlisberger tuvo otro excelente partido para la resurgente ofensiva de Pittsburgh.
El ‘quarterback’ suplente de los Cincinnati Bengals AJ McCarron (Izq.), es presionado por la defensa de los Steelers. El ‘quarterback’ suplente de los Cincinnati Bengals AJ McCarron (Izq.), es presionado por la defensa de los Steelers.
El ‘quarterback’ suplente de los Cincinnati Bengals AJ McCarron (Izq.), es presionado por la defensa de los Steelers. Aaron Doster

Con la posibilidad de sentenciar la división de local, los Bengals perdieron a su quarterback y sufrieron su peor derrota de la campaña.

Andy Dalton se lastimó el pulgar derecho al intentar una tacleada en su intercepción y los Steelers de Pittsburgh zarandearon al suplente AJ McCarron al llevarse la victoria 33-20 sobre Cincinnati, dejando abierta la puja por el título en el Norte de la Conferencia Americana.

Los Steelers (8-5) empezaron a fastidiar a los Bengals desde el calentamiento y dominaron el partido de principio a fin. Fue la derrota más amplia de Cincinnati (10-3) en la temporada.

William Gay interceptó uno de los pases de McCarron y avanzó 23 yardas para un touchdown.

El mariscal de campo Ben Roethlisberger tuvo otro excelente partido para la resurgente ofensiva de Pittsburgh, con cinco partidos seguidos de al menos 30 puntos.

Ahora, Cincinnati prende velas por Dalton. El quarterback salió lastimado en el primer cuarto cuando Stephon Truitt interceptó su pase, lesionándose al tratar de frenarlo.

CHIEFS SIGUEN ENCENDIDOS

Los Chiefs de Kansas City frenaron dos veces a los Chargers de San Diego en el umbral de la zona de anotación durante los últimos segundos del encuentro dominical, para preservar su séptima victoria consecutiva, esta vez por marcador de 10-3.

Alex Smith lanzó para 191 yardas y un touchdown, pero vio interceptado por primera vez un envío después de 312 pases, un récord.

Fue la defensiva de Kansas City la que impidió que San Diego hiciera un solo touchdown en el encuentro.

Es la segunda vez que los Chiefs (8-5) consiguen esa hazaña en la temporada.

Los Chargers no pudieron anotar estando en su propio terreno al finalizar el partido.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código