Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Kevin Durant FUE IMPARABLE

Gran victoria

Oklahoma, muy agresivo en defensa, comandó el partido a placer hasta la reacción de los Clippers en el último período.

Oklahoma City Thunder derrotó ayer por 108-104 a Los Ángeles Clippers en un partido que dominó siempre, pero que estuvo a punto de perder por la reacción final del equipo local.

El duelo por la segunda plaza de la Conferencia Oeste cayó del lado de los Thunder, finalistas el año pasado de la NBA, gracias a la actuación combinada de Kevin Durant con 35 puntos y de Russell Westbrook con 29.

BUENA DEFENSA

Oklahoma, muy agresivo en defensa, comandó el partido a placer hasta la reacción de los Clippers, que tras estar a 19 puntos de su rival entraron al último cuarto con una desventaja de nueve. A falta de 1:29 minuto Jamal Crawford dio la primera ventaja del partido a Clippers tras una falta flagrante de Serge Ibaka que concluyó con siete puntos seguidos para el equipo de Los Ángeles.

Pero Oklahoma mantuvo la cabeza fría y Westbrook e Ibaka, con una jugada de tres puntos y un tapón, sellaron el duelo para la tristeza de la fanaticada de los Clippers que asistió al Staple Center.

Los Thunder son segundos en la Conferencia Oeste con un balance de 43 victorias y 16 derrotas; y los Clippers, con los que ayer destacó Chris Paul con 26 puntos, quedan terceros con 43-19.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código