Grandes Ligas sigue con pesquisa

Rob Manfred Rob Manfred
Rob Manfred

El comisionado de las Grandes Ligas, Rob Manfred, afirmó que la organización está investigando cuatro casos recientes de dopaje con estanozolol bajo “el mismo modelo” que se empleó en la pesquisa sobre la clínica Biogenesis en 2013.

Jenrry Mejía, taponero de los Mets de Nueva York, fue suspendido por 80 juegos el sábado. El dominicano, quien se encontraba lesionado, se convirtió en el cuarto pelotero castigado en 16 días bajo el programa antidopaje de las mayores tras dar positivo de estanozolol, un esteroide popular entre los fisiculturistas.

La sanción a Mejía llegó tras las aplicadas al dominicano Ervin Santana, lanzador de Minnesota, a David Rollins, pitcher de Seattle, y Arodys Vizcaíno, serpentinero de Atlanta.

Manfred, quien habló ayer lunes antes de que los Azulejos inauguraran su campaña como locales, dijo que trabajará para determinar si existe un vínculo entre los cuatro casos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código