Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

TEMPORADA DE NBA

Grandes aportes

Los Spurs están tratando de dejar atrás el fantasma de la final de la temporada pasada ante los Heats de Miami.
ACCIÓN. Al Horford (Der.) tira a la canasta por encima de Amir Johnson, de los Raptors de Toronto. ACCIÓN. Al Horford (Der.) tira a la canasta por encima de Amir Johnson, de los Raptors de Toronto.
ACCIÓN. Al Horford (Der.) tira a la canasta por encima de Amir Johnson, de los Raptors de Toronto.

El pívot dominicano Al Horford, junto al escolta argentino Manu Ginóbili, el base boricua José Juan Barea y el escolta-alero quisqueyano Francisco García aportaron un juego ganador con sus respectivos equipos en la jornada de competición de la NBA.

Horford aportó un doble-doble --segundo de la temporada-- de 22 puntos y 16 rebotes que ayudaron a los Hawks de Atlanta a conseguir la victoria por 102-95 ante los Raptors de Toronto.

El pívot dominicano logró 22 puntos y 16 rebotes en los 35 minutos que disputó, y en los que anotó 9 de 14 tiros de campo, y se fue 4 de 8 desde la línea de personal, además de que entregó una asistencia.

En el partido en que los Spurs de San Antonio derrotaron de visitantes 85-91 a los Lakers de Los Ángeles, una vez más destacó la figura de Ginóbili, que consiguió 20 puntos, y su compañero de equipo el brasileño Tiago Splitter colaboró con nueve.

Ginóbili salió del banquillo y vio acción 27 minutos, en los que anotó 7 de 14 tiros de campo, incluidos 3 de 7 triples, y se fue perfecto en los de personal con 3 de 3, logró tres rebotes y entregó tres asistencias.

Mientras que Splitter, que salió como titular durante 32 minutos, encestó 4 de 10 tiros de campo, 1 de 3 desde personal, logró 14 rebotes y repartió tres asistencias.

En la victoria de los Timberwolves de Minnesota por 100-81 contra los Thunder de Oklahoma City, destacó Barea como reserva al aportar 10 puntos.

Barea solo disputó 19 minutos, pero los aprovechó bien al anotar 4 de 8 tiros de campo, incluidos 2 de 5 triples, logró dos rebotes y dio dos asistencias.

Los Rockets de Houston vencieron 113-105 a los Mavericks de Dallas, y tuvieron entre sus jugadores destacados a García, el escolta-alero dominicano, que aportó ocho tantos.

García vio acción durante 25 minutos de juego, encestó 3 de 5 tiros de campo, incluidos 2 de 5 triples, puso tres tapones, líder del equipo, logró dos rebotes, entregó una asistencia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código