Granger, baja tres semanas en los Pacers

Temas:

Danny Granger, jugador de los Indiana Pacers de la NBA, se perderá las tres primeras semanas de la temporada por una lesión en el gemelo.

“No es nada terrible”, tranquilizó el jugador que se perdió gran parte de la temporada pasada por una lesión en la rodilla izquierda. “Puedo correr, pero cuando salto noto algo en la pantorrilla. Los doctores dijeron que me sentara hasta que me sienta mejor”, agregó.

Indiana ha reforzado al equipo con el argentino Luis Scola de cara a la temporada que comienza hoy y en la que los Pacers son uno de los grandes rivales del campeón, Miami Heat, en la Conferencia Este. Se espera sobre todo que el gran ´fichaje´ sea Granger, un anotador que puede elevar el nivel del equipo y que apenas jugó cinco partidos la campaña pasada.

Los Pacers hablan de una “medida de precaución” que le hará perderse siete u ocho partidos. Granger lideró el capítulo anotador de los Pacers cinco temporadas seguidas antes de la lesión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código