Green firma su tercer triple-doble seguido

Draymond GreenAFP Draymond GreenAFP
Draymond GreenAFP

Draymond Green se convirtió en el segundo jugador de los Warriors en lograr tres triple-doble consecutivos y Golden State se anotó su 35to. triunfo seguido en su cancha al imponerse por 111-101 a los Hornets de Charlotte.

Stephen Curry y Klay Thompson sumaron 30 puntos cada uno y Marreese Speights aportó 15, su mejor marca personal de la temporada, saliendo desde la banca para ayudar a la barrida de los Warriors en la serie contra Charlotte.

Pero el protagonista de la jornada fue Green, que tuvo 13 puntos, 15 rebotes y 10 asistencias para emular la hazaña de Tom Gola en la temporada 1959-60 como los 2 únicos jugadores de los Warriors que han firmado un triple-doble en 3 juegos seguidos.

El último en conseguirlo en la NBA fue Russell Westbrook, de Oklahoma City, con una racha de cuatro encuentros consecutivos el año pasado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código