Greg Hardy, suspendido 10 partidos por la NFL

La NFL suspendió ayer al defensive end Greg Hardy por 10 juegos sin goce de sueldo por conducta perjudicial para la liga, luego de concluir que existe “evidencia creíble” de que maltrató a su exnovia hace casi un año, cuando era miembro de los Panthers de Carolina.

Hardy, quien firmó con los Cowboys de Dallas como agente libre con contrato de un año repleto de incentivos, fue notificado ayer de la decisión en una carta del comisionado Roger Goodell.

Hardy planea apelar el castigo.

Goodell esgrimió“suficiente evidencia creíble de que Hardy tuvo una conducta que violó las políticas de la NFL en varios aspectos y con circunstancias agravantes”.

Su caso de violencia ha sido desechado por la Corte de Carolina del Norte debido a que la víctima se rehusó a cooperar con los fiscales, pero una investigación de la NFL concluyó que Hardy utilizó violencia física contra Nicole Holder en al menos cuatro instancias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código