Greg Oden reaparece en el tabloncillo con el Heat

Greg Oden, número uno del draft de la NBA en 2007 y reciente apuesta de Miami Heat, disputó su primer partido de baloncesto tras 1,418 días en los que ha estado tratando de superar sus problemas de rodillas.

Oden, de 25 años, disputó 3:59 minutos en el partido de pretemporada que el Heat disputó el miércoles en Nueva Orleans.

Solo necesitó unos pocos segundos para demostrar por qué llegó a ser la mayor esperanza joven de la NBA: en su primera jugada la clavó en el aro de los Pelicans y el banquillo de Miami lo celebró como si fuera el tercer anillo seguido de campeón.

“Para mí el éxito es entrar y salir de la cancha sin problemas físicos. Mi sueño es poder jugar al baloncesto y la primera meta es salir ahí, correr arriba y abajo y que no me duela nada. La segunda meta es mi segundo partido”, dijo Oden, que se sometió a varias operaciones de rodilla en los últimos años, en los que apenas pudo jugar. No lo hacía desde el 5 de diciembre de 2009 con los Portland Trail Blazers, el equipo que prefirió a Oden en lugar de Kevin Durant como primera opción del draft de 2007.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código